Depuis plus d'un quart de siècle, notre métier et notre passion sont la distribution en gros de téléphones portables, smartphones et tablettes. Près de 75 employés et managers compétents garantissent un assortiment des produits les plus récents aux meilleurs prix. Chaque année, depuis notre siège social à Holzmaden (près de Stuttgart), nous expédions jusqu'à 4 millions d’appareils à plus de 2 500 revendeurs satisfaits dans plus de 50 pays du monde entier.

Aviso legal

TelePart Distribution GmbH
Zeller Str. 17
73271 Holzmaden, Alemania
Tel.: +49 7023 7457-0
Fax.: +49 7023 7457-2222
Correo-e: info@telepart.com

Director gerente:
Simon Corvaia

Juzgado de 1.ª instancia de Stuttgart
HRB 738829
N.º de reg. intern.: B053286889073
NIF: 196993648


Responsabilidad de los contenidos
Nos esforzamos por mantener actualizados los contenidos de nuestra página.. No obstante, y a pesar del cuidado que ponemos en su edición, no podemos asumir responsabilidad alguna por los mismos.

Como proveedor de servicios somos responsables de nuestros propios contenidos en estas páginas, de conformidad con el art. 7 párrafo 1 de la Ley de telemedios y de las leyes generales alemanas.

Sin embargo, según los artículos 8 a 10 de la Ley de telemedios, como prestadores de servicios no estamos obligados a vigilar ni a investigar circunstancias que indiquen una contravención jurídica de terceras partes. En el momento en el cual tengamos conocimiento de que se han producido contravenciones jurídicas, eliminaremos de inmediato esos contenidos. Sin embargo, solo seremos responsables a partir del momento en que tengamos conocimiento de que se ha producido una contravención jurídica concreta.


Responsabilidad por enlaces
Nuestra oferta contiene enlaces a páginas web externas de terceras personas, de cuyo contenido no tenemos ninguna influencia. El proveedor o suministrador de las páginas a cuyos contenidos se enlace es el único responsable de las mismas. No se asume ninguna responsabilidad por el contenido y la exactitud de la información de los sitios web enlazados de proveedores de información externos.

En el momento de establecer el enlace se realizó una comprobación y NO SE HA DETECTADO INDICIO ALGUNO de posibles contravenciones jurídicas. En el momento en el cual tengamos conocimiento de que se han producido contravenciones jurídicas, eliminaremos de inmediato esos enlaces.


Derechos de autor
Los contenidos creados por el administrador de las páginas y las obras ahí contenidas están sometidas al derecho de autor. La reproducción, edición, transmisión y cualquier clase de utilización más allá de los límites impuestos por el derecho de autor, requieren la autorización por escrito del autor o redactor correspondiente.


Crédit photographique : www.shutterstock.com / TelePart GmbH / Logos du fabricant / Images d’actualité tirées de rapports accessibles publiquement

Revenir en haut de la page